sábado, 24 de mayo de 2008

Despedida

Tras las simulaciones de cada grupo damos por finalizada la asignatura de Fundamentos de Adminstración y Gestión de segundo de bachillerato.

Un año muy duro pero a la vez muy divertido.
Estamos de acuerdo en que esta asignatura nos a ayudado en ocasiones a desconectar de las demás materias y a pasar momentos agradables y conocernos más entre nosotros.

Gracias a F.A.G. hemos aprendido a utilizar el ordenador mejor, un poco de contabilidad, los diversos problemas que pueden surgir a la hora de montar un negocio , a hablar en público ...

Estamos muy contentas de haber escogido esta optativa y esperamos no haberle causado muchos quebraderos de cabeza al profesor (seguro que no) .


Con esto nos despedimos y le recordamos a todos/as que el viernes próximo celebraremos una cena para despedirnos ya que es muy posible que no nos solamos ver mucho el curso que viene.

Suerte en los exámenes finales.








Rosa Rodríguez Martínez y Cristina Peñafiel

miércoles, 21 de mayo de 2008

Simulación

El pasado martes realizamos nuestra simulación.
Elegimos a dos compañeras( Maria y Clara ) que debían asistir a nuestro vivero para realizar una entrevista de trabajo. Finalmente las dos fueron seleccionadas y les enseñamos nuestras instalaciones junto a las demás compañeras, aseos,vestuarios,sala donde se guardan los productos de limpieza,donde se guarda la maquinaria, el humus de lombriz,las plantas medicinales etc y les digimos que realizaran algunas tareas para convencernos sobre su futiro trabajo.

Estas son las fotos realizadas por el profesor: